Elige otro país para ver contenido específico de tu ubicación.

Con Facebook Pay, hacer pagos es simple

Preguntas frecuentes

La disponibilidad varía según el país.

Alguien planta flores violetas en un jardín.
Un grupo de amigos reunidos en la playa sobre unas mantas.

Transacciones más recientes

Ejemplo de avatar de usuario. Una mujer sonriente.

Facebook

$261

Ejemplo de avatar de usuario. Una mujer sonriente.

Messenger

$435

Ejemplo de avatar de usuario. Una mujer sonriente.

Instagram

$631

Ejemplo de avatar de usuario. Una mujer sonriente.

WhatsApp

$73

Una familia lanza confeti durante una fiesta de cumpleaños en casa.
Una bailarina posa y sonríe.
Ejemplo de mensaje de seguridad.

El pago se envió de forma segura.

Crear PIN

Activar reconocimiento facial

Agregar huella digital

Completar

La seguridad y la protección son importantes

Las medidas de seguridad que usas en tu dispositivo, como un número de PIN personalizado y los datos biométricos, te protegen de transacciones no autorizadas.

Seguridad y protección

Preguntas frecuentes

¿Qué opciones están disponibles en mi país?

Actualmente, Facebook Pay se está implementando en Facebook en México, y se seguirá implementando en otras apps y países con la intención de que el servicio esté disponible para más personas en el futuro.

¿Cómo funciona Facebook Pay?

Facebook Pay es una manera segura y sencilla para hacer pagos en Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp. Ingresa la información de tu tarjeta o cuenta de pago por única vez y comienza a usar Facebook Pay para hacer compras, enviar dinero y hacer donaciones en las apps. Se puede agregar un número de PIN o datos biométricos para proteger los pagos individuales. Facebook Pay también sirve para ver tu historial de pagos, administrar la información de pago y acceder al servicio de atención al cliente.

Actualmente, Facebook Pay se está implementando en Facebook en México, y se seguirá implementando en otras apps y países con la intención de que el servicio esté disponible para más personas en el futuro.

¿Qué necesito para empezar a usar Facebook Pay?

En México, puedes empezar a usar Facebook Pay en Facebook muy fácilmente: ve a Facebook > "Configuración" > "Facebook Pay", agrega el método de pago que quieras usar (tarjeta de crédito, tarjeta de débito o PayPal; las opciones disponibles dependen del producto) y completa la configuración de pago. Para mayor seguridad, tendrás la opción de crear un número de PIN o usar los datos biométricos de tu dispositivo al hacer pagos mediante Facebook Pay.

Si ya tienes algún método de pago guardado, podrás usarlo con Facebook Pay de inmediato.

y se seguirá implementando en otras apps y países con la intención de que el servicio esté disponible para más personas en el futuro.

¿Cuál es la relación entre Facebook Pay y Facebook?

Facebook Pay es un servicio ofrecido por las empresas de Facebook. Actualmente, se está implementando en Facebook en México, y se seguirá implementando en otras apps y países con la intención de que el servicio esté disponible para más personas en el futuro.

¿Necesito tener una cuenta de Facebook para usar Facebook Pay?

Actualmente, Facebook Pay se está implementando en Facebook. En el futuro, cuando esté disponible en Messenger, WhatsApp e Instagram, no necesitarás una cuenta de Facebook; será posible configurarlo directamente en cada app.

Tienes la opción de crear un número PIN o utilizar los datos biométricos de tu dispositivo para agregar un nivel adicional de seguridad al realizar un pago.

¿Es seguro usar Facebook Pay?

Usamos tecnología avanzada para proteger la información de pago. Facebook Pay es seguro y cuenta con las siguientes protecciones:

  • En nuestros sistemas, usamos tecnología antifraude para supervisar las compras y detectar actividad no autorizada.

  • Usamos tecnologías avanzadas de almacenamiento y cifrado de datos para proteger los detalles de la tarjeta de pago y la cuenta bancaria.

  • Enviamos notificaciones cuando se detecta alguna actividad inusual en la cuenta.

  • También puedes agregar un número de PIN o usar los datos biométricos de tu dispositivo para mayor seguridad al enviar dinero o hacer un pago. Facebook no recibe ni almacena la información biométrica de tu dispositivo.

An abstract illustration that shows a person getting started.

Facebook Pay se está implementando en Facebook en México

Si la opción para usar Facebook Pay no aparece, vuelve a consultar más adelante.

Estamos implementando Facebook Pay en un pequeño grupo de países y apps primero, pero tenemos previsto llevar el servicio a más personas con el transcurso del tiempo.